SEMANA SANTA 2024

Celebramos en nuestra parroquia la pasada Semana Santa con todo el fervor que  la misma lo pide.

Empezamos antes de la Semana Santa  con la celebración del Viernes acompañando a María en sus Dolores.

El Jueves Santo, con el templo concurrido por el muy elevado numero de fieles, celebramos la Cena del Señor  con la Reserva en el Monumento para la Adoración de los fieles.

Lo mismo sucedió el Viernes Santo en la celebración de la Pasión del Señor y adoración de la Cruz.

La Comunidad parroquial se reunió de nuevo el sábado a las 11 de la noche para celebrar la liturgia de las Liturgias, la mas importante del año para el creyente…

Y continúan en nuestra parroquia los ecos de una Pascua  que no termina con la Resurrección de Jesús pues se prorroga  con  las distintas actividades parroquiales en los diferentes grupos que  forman nuestra Comunidad Parroquial.

En los Bautizos celebrados el día de Pascua, dos niños entraron a formar parte de la Iglesia y por ser día especial, nos servimos del agua bendecida en nuestra fuente para que, derramada sobre la cabeza de estos pequeños, fuera transmisora de Vida de Gracia.

Esa agua nos sirvió también para,  en el  segundo domingo de Pascua y con la asistencia de los niños de Catequesis, hacérsela presente al igual que los Signos Pascuales: la Luz del Cirio Pascual y la Palabra, adornados todos para la ocasión. El mismo domingo, el de la Divina Misericordia, también hicieron, en su proceso de catequesis, la renovación de las promesas de su Bautismo

Agradecemos a todos los fieles asistentes su participación y colaboración.

¡¡¡Gracias!!!